Misión

Brindar a nuestros estudiantes una formación integral en competencias de conocimiento, habilidades, destrezas y valores  para desempeñarse de forma exitosa en tomar decisiones de Inversión, Financiamiento y Administración de los recursos financieros, tanto en empresas u organizaciones privadas y públicas, tanto nacional como internacional.

El Ingeniero en Finanzas que forma la ESPE actúa con conciencia ética y solidaria, es líder, responsable, analítico, reflexivo, autónomo, crítico, productivo, creativo, estratega, emprendedor e innovador.

En nuestra carrera la formación profesional, la investigación y la vinculación con la sociedad se rigen por altos estándares de calidad, utilizan innovación y apoyan en el cumplimiento del Plan Nacional del Buen Vivir específicamente en su objetivo ocho y cambio de la matriz productiva en el Ecuador.

Visión

Al 2025 la carrera de Finanzas, Contabilidad y Auditoría de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE será una de las mejores escuelas en la formación de profesionales en Finanzas, contadores y Auditores.

Video